Quienes Somos

Apoyando la educación laboral en Colombia

Somos una centro de aprendizaje enfocado en la educación continuada profesional y técnica para impulsar las capacidades laborales de los profesionales y estudiantes.

Nuestro propósito es capacitar y dar una actualización practica a los estudiantes y  egresados de diferentes áreas y programas, como técnicos, técnologos o profesionales que busquen ampliar sus conocimientos y capacitarse de forma practica en áreas que el mercado laboral requiere.

5
Años de experiencia
354
Personas capacitadas
256
Estudiantes inscrititos
13
Programas

Misión

Contribuir al desarrollo educativo, social y cultural relacionándonos con una pedagogía humanística, a través de la formación continúa promoviendo Diplomados, Cursos, Seminarios e investigaciones de nuevas ideas que fortalecen el campo laboral y profesional para elevar las competencias de los individuos participantes en nuestra organización.

 

Visión

Aun mediano plazo, CENDEL-Centro de Estudio Laboral y Profesional, será un referente educativo y aliado estratégico de empresas prestadoras de servicios, siendo reconocidos por la excelencia académica en la formación del talento humano para su competitividad con una proyección nacional e internacional.

TRAYECTORIA

El Centro de Estudio Laboral y Profesional (CENDEL), inicia en el año 2015 Contribuyendo y haciendo participes a nuestros usuarios de un conocimiento actualizado, fomentado por la práctica de los saberes teóricos, generando relaciones culturales, sociales, acercando a nuestros participantes a ideas innovadoras en nuestras temáticas que obedezca a la excelencia académica que supere las expectativas de los asistentes, diseñadas y estructuradas en las necesidades de la sociedad actual.